Google

18.10.04

Va y viene, viene y va, y siempre está en el mismo lugar.

Por un día me compadezco del pobre Jonathan, porque tiene que aguantar día si y día no, los discursos de Nicki en la cuadra sobre convivencia, transexualidad, nominaciones y demás, al final sacamos en claro que Jonathan nominará a Bea y el resto es una incógnita. Nicki nominará a Miguel al menos con un punto.

A metroJuanjo no le basta con Diana, ahora pide en alto que el jueves traigan a una chica del estilo de Silvia del Gran Hermano 1, bueno él exactamente ha dicho como la peluquera del Gran Hermano1, no se acordaba del nombre. Ya tenemos otra cosa muy clara, metroJuanjo y su cerebro son enemigos irreconciliables.

Bea está desesperada, ya os dije anoche que se había quedado sin tabaco, los ojos le hierven por no tener un pitillo que llevarse a la boca , como siempre recurre a Nicki para que le de tabaco, Nicki le dice que el no tiene la culpa de que se fume todo su tabaco y que luego venga a por el de los demás. Como es normal Bea se ha mosqueado y se ha ido a acostar para evitar el mono.

Conrad parece que está con fiebre, la gripe ataca a toda la casa, Miguel también está con ligeros síntomas, le duele todo el cuerpo y la garganta, asi que se ha tumbado a dormir y no han podido hacer manualidades con el porexpan. MetroJuanjo ha estado pasando la tarde en el patio haciendo cubitos, lo de estudiar no es lo suyo.

Hoy ha reentrado en la casa un viejo inquilino, como ya sabiaís a la oveja que habia nacido en la cuadra se la había llevado porque corría peligro con la vaca en la cuadra, pues hoy la han traido de nuevo y se ha convertido en la atracción de la casa después de comer y durante gran parte de la tarde, Nicki es el más contento y la ha cogido en brazos y la ha achuchado en cuanto la ha visto.Diana tenía especial interés en ver el momento y la reacción de la ovejita al ver a su madre, ese momento seguro que lo vemos en los resúmenes de la tarde de telecinco.

Examen: 23 respuestas válidas en el examen de hoy, no está el horno para bollos, Conrad ha sido el más torpe con ninguna respuesta acertada, su gripe le ha impedido estudiar en condiciones, y ante tal circunstancia no le han hecho ponerse al aire libre dentro de la pirámide sino sentado en el sofá del salón, previamente había sido vendado por Diana y Natacha.

El enigma de hoy ha sido el que más les ha costado y la verdad es que era muy ambiguo, como bien decía Nicki podría ser cualquier cosa. El enunciado del enigma "Va y viene viene y va y el en mismo lugar siempre está " enigma, ni un pendulo, ni el tiempo, ni los pies, ni las holas, ni el sol, la sombra... y esperando. Conrad aguantaba el tipo como podía, le han dicho al súper que era injusto que Conrad estuviera vendado estando malo, el súper les ha dicho que si alguien se quería poner en el puesto del Conrad, y todos de manera altruísta han dicho que no, menudo egoísmo. Después de mucho rogar les ha dado una pista, el súper le ha hecho dar un paseo por la casa a metroJuanjo y les ha dicho que ahí estaba la respuesta, la pista se las ha dado con la condición de que mañana para el nuevo enigma no habrá pistas y solo se admitirá una respuesta por persona. La respuesta fue acertada por Jani y era el camino.

La enfermería al final del día está llena, tenemos a Jani recuperándose de su lesión de coxis, a Conrad, Miguel y Jonathan con gripe, Diana mientras veían el enigma del día se ha dado un costalazo en la espalda, nada grave. Han traído al médico y todos han ido desfilando por el confesionario, a Miguel le han diagnosticado un cuadro vírico, igual que Conrad e igual que Jonathan (¿ se creerá Salva desde fuera de la casa estos diagnósticos del médico de turno?). Ya por la noche les han dado unos Aquarius de naranja para levantarles un poco el ánimo a los más enfermos.

Bea se ha llevado a la suite a Jonathan para hablar, obviamente quiere enterarse de las nominaciones del banquero, pero éste no le va a soltar prenda, creo que Bea está muy preocupada por el Jueves, recordemos que tiene el poder de salvar a un nominado, querrá saber quienes va a ser para pensar de antemano a quien quitarle la nominación. Mientras estaba hablando ha entrado Jani, a la que Bea ha echado del cuarto de mala manera, luego ha entrado el "majaraja" XDDD de metroJuanjo limpiando con la aspiradora pero con él no ha podido, metroJota les ha dicho que salieran de la suite para que pudiera limpiar, pero esta se ha cabreado y le ha echado en cara por enésima vez su malas maneras y falta de educación. Bea cabreada, no se por qué pero ya a nadie le sorprenden sus idas de tarro.

Por la noche siempre toca la radio fantasma, Natacha y Bea hablando de lo suyo, las nominaciones (sin especificar nombre alguno) e improvisando su coreografía guarra, Jani ha mandado los saludos de rigor a Logroño, a sus amigos, cielín y Salva. Y de la radio al jacuzzi, no se porque motivo pero cada vez que enfocan ese jacuzzi no me puedo quitar de la cabeza la imagen de Tammy dentro en "La casa de tu vida".

Y con esto me despido, buenas noches a los hombres que gustan de hombres, buenas noches a las chicas que gustan de chicas, buenas noches a los hombres que gustan de chicas y buenas noches a las chicas que gustan de hombres. (Para éstas últimas mi correo electrónico es granhermano6(arroba)gmail.com, a la que me mande el correo electrónico más original le mando una invitación para una cuenta de correo de 1 Gb de capacidad.)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que ha pasado, la entrada de la nueva ha sido tan traumatica que ya no has podido volver a escribir?
por cierto, me apunto a lo de la cuenta de Gmail!!

25 de octubre de 2004, 9:30  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home